domingo, 27 de febrero de 2011

INGRESO DE LA PROMOCIÒN DUKES 2014


El día 29 de enero del 2011 a las 16:00, 150 guardiamarinas aspirantes que con muchos deseos de triunfo decidieron cambiar sus vidas al  ingresar al claustro heroico para formarse como oficiales de marina del Ecuador.
Este periodo de formación durará 4 años de trabajo sacrificado, en la que vivirán experiencias inolvidables y donde su personalidad se desarrollara integralmente.   
Sus familiares sintieron nostalgia de separarse y entregar a la Armada lo  más preciado que tienen pero al mismo tiempo sentían el orgullo de que sus representados serán el futuro de la marina.
La ceremonia se dio precedida por el Sr. CALM Carlos Horacio Vallejo Game quien dio la bienvenida y les mostro las instalaciones a los familiares de los guardiamarinas, mientras ellos se preparaban para su primer desfile a bordo de la Escuela Superior Naval, experiencias como esta tendrán presente durante toda su carrera naval.
Al finalizar el desfile los nuevos guardiamarinas se despidieron de sus familiares dejándole la promesa de salir únicamente con el sable de oficial en sus manos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos, que Dios lo bendiga y les de mucha fortaleza en tan forzada pero grata profesión. Un abrazo a todos :)
Atte:
Karlita C.

Anónimo dijo...

como puedo ingresar a la escuela superior naval para guardia marina
att. j16joel@hotmail.com (wilmer)