domingo, 27 de febrero de 2011

RELEVO DE COGRAL

El día viernes 28 de enero del 2011 se realizó en las instalaciones del Patio de Armas de la Escuadra Naval, ubicado en la Base Naval sur de Guayaquil, los relevos del Comandante General de Marina, entre el CALM. Aland Xavier Molestina Malta (saliente) y el VALM. Jorge Luis Gross Albornoz (entrante); y el cargo de Jefe de Estado Mayor de la Armada, lugar que ostentaba el VALM. Milton Alberto Lalama Fernández, y que ahora es ocupado por el CALM. José Antonio Noritz Romero. Esta ceremonia contó con la presencia de los batallones de desembarco de la Infantería de Marina, Submarinos, Superficie y Aviación, y de los guardiamarinas de la Escuela Superior Naval, quienes demostraron su porte militar y gallardía en el desarrollo de la misma.

Luego de los respectivos relevos, el CALM. Molestina dio sus palabras de agradecimiento a toda la fuerza por el apoyo brindado durante su gestión, y así mismo el VALM. Gross en su discurso ofreció optimizar el rendimiento y preparación profesional de nuestros marinos, con el objetivo de incrementar el buen desempeño de la Institución. Posteriormente se hizo la despedida individual, donde acudieron los Sres. Oficiales y tripulantes, además de empleados civiles, a estrechar la mano y darles un sincero agradecimiento a los almirantes retirados.

Para finalizar el acto se procedió a realizarse el Desfile Náutico, donde cada una de las unidades de la Escuadra Naval y unidades aéreas, hicieron su paso frente a los asistentes, dando una muestra de sus habilidades y capacidad operativa de quienes conforman nuestra Armada.




No hay comentarios: