lunes, 28 de marzo de 2011

CARRERA 15KM SALINAS






PRIMERA VISITA DUKES 2014

La kermes desarrollada el día sábado 26 de febrero del 2011 en la escuela superior naval con motivo de la primera visita de los DUKES 2014 estuvo marcada por una amplia gama de actividades, desde la misa de acción de gracias hasta la presentación de diferentes círculos y grupos musicales.
Tal vez lo que más realce le dio al evento, fue la emoción que embargaba a los padres de familia de los guardiamarinas de 1er  año al reencontrarse con sus hijos luego de un mes y ver el notable cambio de ellos de civiles a militares, demostrando un buen porte ante  todo.
Se agradece a los señores guardiamarinas de 4° año por haber dado lo mejor de ellos y haber organizado junto con el resto de la Brigada , sin lugar a dudas una de las mejores kermeses que se ha vivido en la Escuela y que quedara plasmada en el recuerdo de los DUKES 2014 para siempre.












RELEVO DE DIRECTOR

En el ejercicio de la conducción de hombres el mando es un honor y un privilegio la justicia un deber el ejemplo nuestra responsabilidad y el conjunto de estos preceptos nuestro orgullo institucional, con estas frases  el señor CMDTE DARWIN PATRICIO JARRIN CISNEROS abre el telón de la ceremonia del 11 de febrero del presente año del relevo de director de la ESCUELA SUPERIOR NAVAL, con sus respectivos cambios de insignia del señor CALM. CARLOS  VALLEJO GAME.
La ceremonia la presidio el señor Comandante General de marina VALM JORGE LUIS GROSS ALBORNOZ, viéndose así un ambiente amistoso donde se podría ver que toda la dotación de oficiales el personal de guardiamarinas y el grupo de servidores público le daban la despedida y el agradecimiento de todo un gran año de arduo trabajo y sacrificio para esta noble institución culminando con un Buen Viento y Buena mar mi señor Almirante.
La ceremonia culminó con la gallardía de los guardiamarinas como toda tradición haciendo el paso regular y haciendo honores a toda la cúpula naval e invitados presentes.