martes, 13 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL CORO AMU


El día martes 23 de agosto del 2011 se realizó la presentación  del Coro AMU (Universidad Adam Mickiewicz) del país de Polonia en el casino de guardiamarinas “Cañonero Calderón “de la Escuela Superior Naval en la base de Salinas.

 El Coro AMU es dirigido por Krzysztof Szydzisz, fundador y director del Coro, fue fundado en 1992, y está integrado por estudiantes, graduados y jóvenes escolares tal como de esa institución como otras universidades.

El Coro de Cámara de la AMU está considerado por la crítica como uno de los mejores de Polonia, lo cual le ha valido un sin fín de distinciones en forma de premios nacionales e internacionales.

El Coro de Cámara de la AMU presentó las obras de música renacentista y barroca coral de los compositores americanos y europeos.

Dejando asombrados al público presente con su repertorio de una hora aproximadamente, teniendo con la honrada presencia de los señores oficiales de la base naval de Salinas y autoridades de la península de Santa Elena que dieron un mayor realce al evento.

No hay comentarios: