martes, 13 de septiembre de 2011

Entrega de espadines a los Guardiamarinas de Segundo Año


El día viernes 19 de agosto del 2011, se realizó  la entrega de espadines a los guardiamarinas de segundo año, en el patio de honor, “planchada 25 de Julio”, evento acompañado por  los señores padres de familia de cada uno de los guardiamarinas. La imposición del espadín fue realizada por los señores oficiales más antiguos presentes.

Aunque la ceremonia se caracterizó por el militarismo, la rigidez, y la imparcialidad de los guardiamarinas; por otra parte se manifestó la emotividad de los familiares presentes al presenciar tan importante etapa de la formación de sus hijos como futuros oficiales de la Armada. Siguiendo con la tradición no pudo faltar la parte social donde nuestra escuela ofreció una recepción en el casino de guardiamarinas para éstos y sus señoritas invitadas para los escuela en la falta el baile donde los guardiamarinas de segundo año y sus señoritas invitadas pudieran divertirse.

Cabe recalcar el apoyo brindado por parte de los señores oficiales jefes de división de segundo año, para el realce y la ejecución de esta ceremonia.

No hay comentarios: