viernes, 29 de abril de 2011

CEREMONIA DE ENTREGA DE ARMAS A LA PROMOCIÓN DUKES 2O14

El día sábado, 02 de abril de 2011 a las 18h00, en el patio de honor de la escuela superior naval se llevó a cabo la ceremonia de entrega de armamento a los guardiamarinas de primer año, evento que fue presidido por el señor Calm. Luis Jaramillo Arias, Comandante de Operaciones Navales y jefe de la primera zona naval, la presencia de  los señores Calm. Carlos Moncayo Cáceres y Carlos Albuja Obregón, además de distinguidas autoridades civiles y militares de la península, invitados especiales y familiares de los guardiamarinas de primer año. 
Ésta entrega de armas coincidió con el natalicio de nuestro patrono el señor CPFG Rafael Morán Valverde y se organizó con el propósito de incentivar el patriotismo de los guardiamarinas de primer año, comprometiéndolos a la defensa del territorio nacional, de sus leyes e instituciones.
El discurso de orden estuvo a cargo del señor CPNV-EM Darwin Jarrín Cisneros, director de la escuela superior naval, quien aprovechó la oportunidad para proponer al mando naval la institucionalización de la entrega de armas a las futuras promociones de guardiamarinas como un homenaje  al CMDTE. Rafael Morán Valverde en el día de su natalicio, de manera que año tras año rememoremos su legado y que sea éste el tributo que la armada rinde a su héroe máximo.


No hay comentarios: