lunes, 28 de marzo de 2011

RELEVO DE DIRECTOR

En el ejercicio de la conducción de hombres el mando es un honor y un privilegio la justicia un deber el ejemplo nuestra responsabilidad y el conjunto de estos preceptos nuestro orgullo institucional, con estas frases  el señor CMDTE DARWIN PATRICIO JARRIN CISNEROS abre el telón de la ceremonia del 11 de febrero del presente año del relevo de director de la ESCUELA SUPERIOR NAVAL, con sus respectivos cambios de insignia del señor CALM. CARLOS  VALLEJO GAME.
La ceremonia la presidio el señor Comandante General de marina VALM JORGE LUIS GROSS ALBORNOZ, viéndose así un ambiente amistoso donde se podría ver que toda la dotación de oficiales el personal de guardiamarinas y el grupo de servidores público le daban la despedida y el agradecimiento de todo un gran año de arduo trabajo y sacrificio para esta noble institución culminando con un Buen Viento y Buena mar mi señor Almirante.
La ceremonia culminó con la gallardía de los guardiamarinas como toda tradición haciendo el paso regular y haciendo honores a toda la cúpula naval e invitados presentes.



No hay comentarios: